Formas de tratar la incontinencia urinaria.

Las pequeñas pérdidas de orina o incontinencia urinaria de esfuerzo es la incontinencia más frecuente en mujeres. Se trata de la pérdida involuntaria de orina con la tos, los estornudos o pequeños esfuerzos. Aparte de los típicos ejercicios de suelo pélvico y la medicación, existen tecnicas muy eficaces para su tratamiento.

De todas las técnicas del mercado, INCOFEM es una de las que ha demostrado mayor eficacia a la hora de tratar las pérdidas de orina. La retracción de los tejidos que este láser consigue es realmente significativa. El retensado del tejido y la mejora de la sujeción de la vejiga son la consecuencia y lo que corrige esta incontinencia.

Además de los efectos inmediatos en la producción de colágeno y retracción de la zona, el calor producido por el láser Incofem sigue trabajando en el tiempo devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural.

Se trata de un procedimiento sencillo que se realiza en consulta de manera segura y rápida; sin consecuencias de ningún tipo. La paciente vuelve a casa tras su aplicación y su recuperación es rápida.

Ventajas del Incofem láser:

  • Sistema láser multidisciplinar y versátil
  • Seguridad, tratamiento sin cirugía.
  • Exclusiva tecnología Incofem láser de LASER MEDICAL RENT.
  • Máxima precisión en el tratamiento.

Los demás tratamientos para la solución de este tipo de incontinencia pasan por la cirugía vaginal, más ubicados en el espectro de la cirugía estética.

 

Te ha gustado? Conoce Laser Medical Rent